De las urgencias al stock
En un sector donde las urgencias ganan cada vez más peso, hacer de estas una oportunidad no suena como el camino más lógico para...
Las políticas comerciales de los proveedores, bajo la lupa
Continuamos analizando las políticas comerciales de los proveedores y su comportamiento en los últimos años. En la primera parte, voces expertas entre los fabricantes...
Un ‘David’ cada vez más ‘Goliat’
EA Clima, una empresa familiar española fundada en 1951, no solo es un caso de éxito, sino también un ejemplo de adaptación excepcional. A...
Las políticas comerciales de los proveedores, bajo la lupa
Las políticas comerciales impuestas por algunos proveedores relevantes; un asunto que definitivamente afecta de lleno al devenir a medio plazo de la distribución. Ese...
Unigom, un aliado estratégico
Caucho y caucho-metal, un segmento de mercado tan estratégico como competido en el que la nómina de actores crece cada año. Ahí se ubica...
“Vi claro que se podía hacer”
La de Juan Egea al frente de GS Yuasa Iberia es una historia poco conocida, pero bonita de escuchar. Porque tiene mucho de tesón...
Pareja de ases
Sin hacer demasiado ruido Sogefi ha ido ganando posicionamiento en el mercado. Su oferta multimarca, una visión comercial enfocada en el cliente y un...
“Tenemos ganas de demostrar el valor de la marca”
Hace 19 años, en 2004, desembarcaba en nuestro país procedente de Italia FrigAir, distribuidor de componentes de aire acondicionado, radiadores, ventiladores y componentes de sistemas...
“Está cambiando el modelo de negocio”
La cuarta parte de nuestra tertulia con David Bassas (Niterra), Nines García de la Fuente (GAUIb y Ancera), Chema Rodríguez (Recalvi), Fernando Riesco (Dipart),...
“Muchos se están poniendo guapos para la foto”
La tercera parte de nuestra tertulia con David Bassas (Niterra), Nines García de la Fuente (GAUIb y Ancera), Chema Rodríguez (Recalvi), Fernando Riesco (Dipart),...