Inicio OPINIÓN PISANDO EL ÁREA

PISANDO EL ÁREA

La visión particular del editor de la prensa naranja, Miguel Ángel Prieto. En acuerdo o desacuerdo nunca deja indiferente. Participa y comenta tu propia visión.

‘Di Pamplona’

0
Lo decíamos en casa cuando de niños alguno de los hermanos tenía la boca llena. Y era especialmente divertido en el tiempo de los...

Treinta años más tarde…

5
Este mes de febrero cumplo treinta años como periodista de posventa. Y ahí seguimos, en la trinchera, defendiendo nuestras posiciones con el mismo ardor...

Nada personal

1
En interesante conversación con un gerente de grupo reflexionábamos sobre cómo el mercado percibía determinadas informaciones o comentarios vertidos en AUTOPOS. Era a partir de...

El valor de Serca

1
El grupo Serca merece ser destacado. Por numerosos motivos. Pero quiero centrarme en uno, que es su impagable aportación al sector de la posventa....

Esas cosas no se olvidan

0
De bien nacido es ser agradecido. Y agradecidos estamos. Y lo estamos porque, sin ser de su negociado, Benito Tesier quiso, como presidente de...

Cuando mentir es innecesario

12
Grupauto Unión Ibérica había mandado un comunicado a su red de talleres en Cataluña diciéndoles que el socio de CGA Recambios Gaudí sería su...

Bravo por Ancera

10
Las críticas a la Ancera de Cuerno no eran gratuitas. Ni interesadas. Se podía hacer mucho mejor. Y esta crisis lo ha demostrado. Se...

Toca ser positivos

3
El estado de ánimo marca nuestra manera de pensar y nuestras conductas y genera consecuencias en nuestras vidas. Y afrontar las adversidades con buen...

Entre todos

1
Hay que seguir informando. Lo demandan los profesionales, entrando (desde que estalló la crisis del coronavirus) más que nunca en nuestras páginas webs ‘lacomunidaddeltaller.es’...

¿Solidaridad empresarial?

6
En estos tiempos tan complicados se está apelando a la solidaridad de todos para superar esta crisis sanitaria y económica. Y es gratificante ver cómo...

RECOMENDAMOS

RECIBE LAS NOVEDADES

Para estar al día de la actualidad del sector y conocer la información más relevante dirigida al binomio fabricante-distribuidor, suscríbete a nuestro newsletter.
SUSCRIBIRSE
No usamos tu datos con fines comerciales.
Elige qué noticias recibirás al darte de alta.
close-link
Click Me