El Palacio Municipal de Congresos de Ifema Madrid ha acogido durante los días 5 y 6 de marzo la 33ª edición del congreso de Faconauto, la patronal de los concesionarios. El primero con Marta Blázquez como presidenta. Un evento que no sólo ha servido para debatir acerca del futuro del concesionario, sino también para arrojar luz sobre la posventa que viene y el impacto de las nuevas tecnologías en nuestro negocio.

Y si la posventa tuvo un papel relevante, no podemos cerrar este especial sin mencionar la presencia activa de AD Parts como patrocinador del evento. Porque no sólo puso su logo entre los ‘partners’ de la patronal, sino que movilizó a gran parte de sus directivos y socios principales (con la presencia del mismísimo Josep Bosch), estuvo presente con dos stands y sentó a casi cien empresas en una charla en la que su director general, Juan Carlos Martín, vendió las bondades del grupo.

Se habló sobre temas que afectan, y mucho, a nuestro negocio. Y éste es nuestro resumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.