El equipo de Ancera, el mejor valorado por los asistentes al congreso

36 Congreso de Ancera

0
Congreso de Ancera

Como es habitual, Ancera ha realizado una encuesta de satisfacción a los asistentes a su congreso -celebrado el 4 y 5 de junio en IFEMA Madrid-, y los resultados están aquí. Con una nota media de 8,8 sobre 10, la patronal de los recambistas destaca de esta edición el aumento en la participación: un 10% más que en la edición de 2023.

Alrededor de 340 asistentes -el año pasado fueron 300- cumplieron la cita del Congreso, demostrando que el buen momento por el que atraviesa la patronal es el fruto de años de trabajo consistente realizado por un equipo profesional al que el propio sector reconoce como artífices del éxito del encuentro. Así, la nota más alta de toda la encuesta fue para el equipo de Ancera, un 9,7 sobre 10, seguida de forma natural por el 9,2 otorgado a la organización general y los apoyos audiovisuales.

El conductor del evento, la periodista Máximo Sant, recibía un 8,4, mientras que las ponencias, se han movido entre notable y notable alto. Empezando por la presentación de Ima Martínez, presidenta del Grupo de Expertos y copresidenta del Comité Directivo en Global Partnership on AI (GPAI), sobre Inteligencia Artificial, que consiguió la más alta valoración por parte de los asistentes, un sobresaliente de 9,1. Le sigue un histórico de los encuentros que congregan a la posventa patria, Fernando López (GiPA), quien sea lleva un notable alto por su ponencia sobre la tendencia eco en los talleres mecánicos. Las ponencias de Claudia Esarte (Repsol) y Carlos Sokol-Szahin y Gabriel Lecumberri, recibieron calificaciones similares en orden decreciente.

Aquellos espacios en los que los encuestados encuentran oportunidad de mejora son los momentos de Networking, principalmente el de la jornada del 4 de junio, celebrada en el hotel Novotel Madrid Center.

Más digitalización

En cuanto a las propuestas para ediciones futuras, los encuestados sugieren integrar la digitalización más allá de las ponencias. Proponen, por ejemplo, el desarrollo de una aplicación móvil que permita a los asistentes consultar información sobre las ponencias, localizaciones y detalles organizativos del evento. Por otro lado, la senda abierta este año, con temas como la digitalización, la IA y la sostenibilidad, parece reflejar perfectamente las inquietudes del sector, pues son temas en los que los encuestados quisieran profundizar en la próxima edición, eso sí, sin dejar de lado otras realidades de gran relevancia para la posventa nacional como el proceso de consolidación que ya ha empezado a tocar a las puertas de los negocios nacionales, abordado desde un punto de vista comparativo entre España y el resto de Europa.

El resumen completo de la encuesta puede consultarse en el siguiente enlace (clic aquí)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.