Unigom, proveedor italiano de productos de caucho y caucho-metal, fortalece su departamento de Comunicación con la incorporación de una histórica del sector, Marcella Saracco, ex de Sogefi Group, SPX o Delphi. Saracco dirigirá la estrategia de comunicación corporativa de la compañía, tanto en Italia como en el resto de mercados internacionales, entre ellos el español, incluyendo la comunicación externa, las redes sociales y el márketing digital.
En sus más de veinte años de carrera profesional, Saracco también ha trabajado en fabricantes de automóviles como Lamborghini, donde se encargó de dirigir el reposicionamiento de la marca. Unigom ha valorado especialmente su experiencia internacional y su capacidad de innovación en las áreas de Comunicación y Márketing: “Marcella Saracco representarán un activo estratégico para Unigom, contribuyendo a fortalecer aún más la presencia y reputación de la marca a nivel global”, señalan.
Luciano Palmitessa, responsable de Márketing y CEO de Unigom, destaca además su experiencia profesional dentro del sector de la posventa, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional desde que llegara a Delphi en el año 2000: “Estamos encantados de contar con una profesional del calibre de Marcella Saracco para liderar nuestra comunicación. Su amplia experiencia y habilidades representan un paso fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización”.
“Es un honor unirme a Unigom, una empresa con una historia de éxito y una fuerte vocación por la innovación”, señala la propia Marcella Saracco. “Estoy ansiosa por contribuir al logro de los objetivos corporativos, potenciando nuestra comunicación y mejorando aún más la reputación de la marca”.