ASER finalista en los Premios Compromiso con la Sostenibilidad

Con su red de talleres AserAuto

0

En días pasados el comité organizador de los II Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa daba a conocer el listado definitivo de los finalistas que competirán en las nuevas categorías de esta segunda edición, y en la cual a diferencia de la primera contará con la participación de empresas que forman parte de toda al cadena de valor de la posventa, desde los fabricantes, hasta el taller, pasando también por la distribución.

Aser Aftermarket ha sido seleccionada como una de las finalistas en la categoría de Distribuidores-Impacto en el entorno. Su iniciativa Diagnóstico Medioambiental, de su red de talleres AserAuto, es la que les ha valido la nominación. De esta forma se pone de manifiesto el compromiso de las empresas de nuestro sector en ser una “parte activa del ecosistema de la movilidad sostenible”, aportando así a la profunda transformación de la industria -y de la sociedad en general- a una economía más verde, digital e inclusiva.

Hasta el 15 de diciembre tendrá que esperar el equipo de Aser Aftermarket para conocer si serán lo ganadores de la categoría -en la cual compite al lado de Norauto y Recambios Gaudí-, cuando se anuncien los ganadores en la tradicional comida de navidad que organiza Motortec Madrid, que a apoyado desde el primer momento esta iniciativa impulsada por las patronales de la posventa y la reparación, Sernauto, Ancera, Conepa y Cetraa.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.