Brembo ficha a Sergio Pardos

Será su jefe de Ventas

1
En el medio, Sergio Pardos, junto a Fernando Cantín (izquierda en la foto) y Sebi Ochoa (Recambios Ochoa), en la cena posterior a la Trócola Cup 2022, partido de fútbol organizado por AUTOPOS.
En el medio, Sergio Pardos, junto a Fernando Cantín (izquierda en la foto) y Sebi Ochoa (Recambios Ochoa), en la cena posterior a la Trócola Cup 2022, partido de fútbol organizado por AUTOPOS.

Fue delegado de Ventas en GKN antes de fichar por Denso en marzo de 2020 para ser su jefe de Ventas. Algo más de dos años después, firma por otro grande de nuestro sector, en este caso Brembo, donde próximamente -después de verano aterrizará en la sede aragonesa del fabricante italiano- será jefe de Ventas para toda España.

Se trata de un movimiento propiciado por la salida de Juan Tejero, responsable de Márketing y jefe de Ventas hasta el pasado 12 de julio en Brembo, que por motivos personales -principalmente buscando mayor conciliación al ser padre por segunda vez recientemente- ha decidido abandonar la compañía con destino a Goodyear, donde según ha podido saber AUTOPOS será delegado de ventas para el negocio de neumático de VI.

Sergio Pardos será de este modo quien le sustituya como jefe de Ventas -no así en su responsabilidad al frente del márketing-, después de desarrollar idéntica función en Denso durante los últimos dos años. Llegó al gigante japonés después de trabajar durante otros once en GKN.

Un conocido profesional con el que Brembo, según ha explicado en un comunicado enviado a sus clientes, espera “continuar dando excelentes niveles de servicio, con la calidad y cercanía que nos caracteriza”. Sergio Pardos reportará de forma directa a Fernando Cantín, director comercial de la compañía.

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

  1. Fernando y Benito, ¡que buen fichaje! En esta vida es muy importante ser un buen profesional, pero todavía es más importante ser un buen tipo, sincero, honrado, honesto, justo… y Sergio es uno de esos, muy buen profesional y transmite muchísima confianza.

    Enhorabuena Sergio ya que vas a una gran empresa y enhorabuena también por ese cambio de tu estado civil que está a punto de ocurrir. Como decía aquel, “El matrimonio al principio está bien pero en cuanto sales de la iglesia…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.