¿Cómo crear una imagen de marca en los clientes potenciales de un taller?

Masterclass del Tallerista Rebelde

0

Gaspar Pedreño, gerente de TallerBox en Cartagena, y también conocido como Tallerista Rebelde, ha organizado una nueva masterclass online y gratuita para ayudar a los que como él son empresarios en el sector.

En esta ocasión el título que le ha dado a la clase es “Multiplica tu parroquia” y la impartirá el próximo 28 de septiembre a las 20:00h. En ella, tal y como ha adelantado el propio Gaspar Pedreño, le contará a los asistentes cuál ha sido su experiencia personal captando clientes para su negocio durante los últimos diez años. En la charla, Gaspar Pedreño hablará de la publicidad que se puede hacer en un taller, cuánto cuesta anunciarse en los medios y soportes, además de la publicidad que le ha funcionado y la que no.

Gaspar cree que hablar de ello es importante, porque, en sus palabras, “muchas veces asociamos la publicidad a una oferta, a una promoción concreta. Eso también es publicidad, pero es muy difícil que funcione. Lo que funciona realmente es insistir una y otra vez durante años hasta crear una imagen de marca en la mente de nuestros potenciales clientes.” Puede parecer que estos términos son más propios de grandes multinacionales, pero, añade, “también se pueden aplicar a nuestras pymes, a nuestros talleres. Por supuesto, en un ámbito local y con los medios adecuados”.

Aquellos que quieran asistir al encuentro online solo deberán registrarse en su web y estar atentos al correo, ya que el mismo día del evento recibirán un correo electrónico con un enlace de Zoom para acceder.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos - drive mayo julio agosto 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.