Denso ha comenzado a comercializar una nueva línea de productos para el mercado de la posventa con precios competitivos y mayor durabilidad para ofrecer la mejor relación calidad/precio a sus clientes. Se trata de PowerEdge, una marca de escobillas limpiaparabrisas que presenta diversas ventajas a los clientes del taller.
Así, desde Denso señalan que PowerEdge aporta mayor valor añadido al ser una marca de escobillas limpiaparabrisas para quienes buscan un producto de calidad pero a un coste muy contenido. Una gama de producto innovadora que surge de la experiencia y el conocimiento del fabricante y que puede adquirirse desde la propia web del proveedor.
Planas y tradicionales
De su oferta destacan las escobillas limpiaparabrisas planas PowerEdge, que cubren el 90% del parque automovilístico fabricadas con caucho premium Fujoku, con diseño estilizado y presentadas en un embalaje de cartón sostenible. Además, están disponibles en diferentes longitudes, de 350 a 700 mm, con un solo adaptador.
Asimismo, destacan las escobillas limpiaparabrisas tradicionales PowerEdge, diseñadas en doce longitudes y optimizadas para garantizar unas altas prestaciones además de una larga duración. Están hechas de caucho natural con revestimiento de grafito, constan de una estructura robusta de metal y se entregan en un embalaje de cartón respetuoso con el medio ambiente. Los profesionales interesados en esta gama de producto pueden conseguir más información contactando con Denso o visitando la página web específica de la familia: www.poweredgeproducts.eu.