Doga lanza 16 nuevos set de escobillas Optima H-FIT

0

Doga, el fabricante de escobillas limpiaparabrisas, amplía su catálogo 2022 con la incorporación de 16 nuevas referencias dentro del segmento retrofit, Optima H-FIT, que ofrece una actualización para vehículos equipados con escobillas metálicas convencionales de origen, o bien para la sustitución de escobillas de tipo híbrido.

El diseño de esta línea asegura una presión uniforme a lo largo de toda la zona de barrido e incluye un adaptador premontado de tecnología plug and play, que permite una instalación limpia y rápida de las escobillas originales. Todas las referencias constan de kits de dos escobillas limpiaparabrisas retrofit.

Con este nuevo lanzamiento, la gama de escobillas Doga Optima se sitúa como una de las más extensas y profesionales del mercado, sumando ya 224 referencias. Además de ofrecer altas disponibilidades de stock de todo su portfolio, asistencia técnica directa al usuario final, alta conectividad a través del servicio B2B TecCom y extensa información a través de TecDoc, ETAI, Kromeda y del propio catálogo en Doga.es



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.