Ante la excepcionalidad de la situación provocada por la crisis del Covid19, Lausan ha lanzado un paquete de medidas para que los casi 400 talleres pertenecientes a la red TALLERXXI. El distribuidor pretende así trasladar a sus clientes “todo su apoyo, solidaridad y empatia en estos momentos tan complicados para todos”.
Entre las medidas adoptadas está la supresión del cobro de cuotas durante los meses de marzo y abril. Pero, independientemente de esta decisión, Lausan asegura que todas las herramientas y servicios seguirán estando operativos para aquellos talleres que sigan dando servicio:
- CELPEL: Programa localización de piezas, pedidos, albaranes, facturas, logística inversa, trazabilidad, etc.
- LGT: Programa de gestión de Taller: presupuestos, ordenes de reparación, facturas a clientes, histórico de vehículos, etc.
- GT Estimate, con toda la información OEM (referencias, gráficos, intervalos, operaciones de mantenimiento, tiempos de reparación y precios) integrada directamente en CELPEL
- Datatecnic, con la mayor base de datos de averías de vehículos y guía resolución de las mismas.
- WorkShopData: Información sobre los datos de comprobación, diagnóstico y verificación de vehículos y averías.
- Hotline de Asistencia Técnica, atención telefónica en horario habitual para asistencia remota a la reparación.
- DAT 4.0: Acceso online 24 H a la resolución de averías documentadas en asistencia técnica.
- Campañas de comunicación y marketing. Todas las acciones de comunicación al cliente, oferta, campañas, mensajes, etc.
Asimismo, el distribuidor afirma que seguirá trabajando para añadir más acciones que ayuden a sus principales ya su red de talleres.
No cobran cuotas porque en algunas zonas no están dando servicio de reparto.