“Muchos clientes necesitan una marca que lo tenga todo”

0

Si hay un equipo que debe estar ansioso a una semana del comienzo de Automechanika, ese debe ser el de Alfa e-Parts, que prepara la que será la primera vez de la marca de BBB Industries en la feria europea de la posventa.

A su stand en Frankfurt llegaran con la Certificación ISO 9001 bajo el brazo, para demostrar una vez más que su impronta es la calidad de sus productos. La Certificación la han recibido tras superar la auditoría realizada por la entidad certificadora BSI, avalando así “la mejora continua y la alta calidad de sus procesos y productos, el mantenimiento y supervisión de sus equipos y materiales para garantizar un excelente estado de conservación y funcionamiento, el seguimiento exhaustivo de cada uno de sus procesos, y los rigurosos controles a los que se someten todos sus productos”, comunican desde Alfa e-Parts.

Desde AUTOPOS quisimos conocer qué otras novedades están preparando para esta primera vez en la feria de la posventa por excelencia.

¿Cuántos metros cuadrados tendrá vuestro stand y dónde estará ubicado?

Las marcas del grupo BBB Europe (Metalcaucho, STC, Cautex, Alfa e-Parts, y la marca italiana Red Line) compartiremos un stand de 240 metros cuadrados, de los cuales 60 estarán desinados a Alfa e-Parts y sus productos. Se ubicará en el hall 6.1, espacio B21.

¿Qué esperáis de vuestra participación?

Alfa e-Parts es una nueva marca de BBB Industries, empresa americana líder en la industria de la remanufactura, que se focaliza en el desarrollo y comercialización de recambios eléctricos y electrónicos para el sector de la automoción a nivel global. Alfa, es la primera letra del alfabeto griego y por tanto marca el punto donde algo comienza, y no sólo, el concepto ‘Alfa’ se usa para definir al individuo que lidera, ese es el principal objetivo de Alfa e-Parts: convertirse en una marca referente en el sector automovilístico. Con nuestra participación en Automechanika queremos presentarnos como eso, una nueva marca que apuesta por la innovación, cercana a las necesidades del cliente y con un gran catálogo. Muchos clientes necesitan una marca que lo tenga todo, es decir, que tenga una gama extensa y que no se deje por detrás productos o referencias que necesita el mercado. Alfa e-Parts ofrece los tres pilares que buscan los clientes: gama, calidad y servicio. Conocedores de que los talleres necesitan una gama amplia para encontrar esa pieza específica que necesita, que el producto sea de calidad y que le llegue rápido.

¿Qué encontrarán los visitantes en vuestro stand?

Además de la amplia oferta en componentes eléctricos y electrónicos, representada en un catálogo inicial con más de 5.000 referencias, los visitantes podrán conocer el Verificador de Válvulas Alfa HT1, una innovadora herramienta que pone a disposición de sus clientes para que diagnostiquen el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa, y así evitar garantías incorrectas. Se trata de una solución técnica diseñada y desarrollada por la propia marca, totalmente novedosa y sin parangón en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.