Murió Mauro Prodi

Media vida en Sogefi

0
Mauro Prodi

Mauro Prodi, que fuera responsable en España de Sogefi (Purflux, Fram…) y director general de la unidad de Aftermarket del fabricante de filtros, murió el pasado 22 de diciembre en Florencia al agravarse los problemas de salud que sufría desde hacía tiempo. Tenía 62 años.

Nombrado director de Aftermarket de Sogefi en octubre de 2015 (sustituyendo a Andrea Taschini, con él en la imagen), después de haber pasado buena parte de su trayectoria profesional en España, especialmente en Barcelona, en diversas responsabilidades siempre relacionadas con el fabricante de filtros (gestionó la sociedad resultante tras la compra de PBR y fue director general de Sogefi en Iberia), en la actualidad estaba al frente de su propia empresa de consultoría, Alma, que había creado en 2018.

Su fallecimiento, que apenas había trascendido por expreso deseo de su familia (recogido apenas en algún medio local por su parentesco –eran primos- con el primer ministro italiano Romano Prodi), se produjo el pasado 22 de diciembre en Florencia, donde vivía.

Casado y padre de dos hijos pequeños, Mauro Prodi arrastraba un problema de salud crónico que no hacía presagiar a quienes le conocían este desenlace, por lo que la noticia de su muerte ha sorprendido al mundo del aftermarket, al que llevaba vinculado desde principios de los noventa, siempre en Sogefi.

Descanse en paz.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.