Nissens, ahora con sensores de presión y temperatura

0

Nissens, fabricante de componentes para la gestión térmica, amplía su cartera con nuevos productos que les permite ofrecer un catálogo aún más extenso de soluciones de termocontrol para el mercado del aftermarket, y que se suman a sus actuales productos para refrigeración y climatización. Se trata de una oferta completa de sensores de presión y temperatura, con cerca de noventa nuevas referencias para algunos de los vehículos más populares del mercado europeo.

La incursión de Nissens en el ámbito de los sensores de presión y temperatura responde a la creciente demanda de componentes electrónicos en los vehículos modernos. Con esta nueva gama, la empresa busca adaptarse a estos cambios ofreciendo soluciones específicas para piezas controladas electrónicamente. Estos grupos de productos se añaden a los compresores de aire acondicionado de alto voltaje, turbocompresores accionados electrónicamente, válvulas EGR, ventiladores, viscosos, ventiladores de habitáculo y bombas de agua eléctricas.

Los sensores de presión y temperatura, piezas esenciales para el correcto funcionamiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración de motor, se presentan como un complemento estratégico en la estrategia de “one-stop-shopping” de Nissens, es decir, centralizar la mayor cantidad de compras posible en un único proveedor. Esta incorporación se alinea con la intención de facilitar a sus clientes la ampliación de sus líneas de productos existentes, brindando componentes de calidad que aseguren la eficiencia y durabilidad de los sistemas.

Isabella Møller, directora de Producto de refrigeración de motor de la marca, destaca la importancia de estos sensores en la oferta de la compañía. Subraya su compromiso con el mercado del aftermarket, resaltando la alta cobertura en el parque móvil europeo y su enfoque en la calidad del producto. Además, Møller enfatiza que los sensores se integran sin problemas en los programas de formación y márketing de la compañía, facilitando así su acceso para los socios en el aftermarket.

Acompañamiento para el taller

El proveedor se ha preocupado en garantizar la durabilidad y el rendimiento de esta gama de productos, así como una instalación sencilla. La inclusión de todos los elementos de montaje necesarios en un único embalaje, como clips de montaje y las juntas tóricas, simplifica el proceso de instalación, siguiendo el concepto “First Fit” de la marca. La compañía también proporciona información técnica detallada en sus catálogos para facilitar la identificación y comprensión de estos productos de reciente incorporación.

La gama inicial de sensores de presión y temperatura de Nissens cubre una amplia fracción del parque de vehículos europeos, aproximadamente el 60%. Lo hace con más de 40 modelos de sensores de presión para el sistema de climatización y casi 50 sensores de temperatura para los sistemas de refrigeración de motor. Sin embargo, la compañía seguirá expandiendo esta familia de manera paulatina para dar cobertura a un parque aún más amplio en el futuro.

La incorporación de los sensores de presión y temperatura a la oferta de Nissens se alinea con su enfoque en la calidad, ofreciendo soluciones específicas para sistemas de climatización y refrigeración, y reafirmando su posición como un referente en la industria europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.