NRF ya cuenta con más de 10.000 referencias para el Aftermarket

0

La oferta de NRF sigue creciendo. Ya ha superado las 10.000 referencias y todavía espera lanzar seis nuevos grupos de productos a lo largo de este año. De esta manera el fabricante da continuidad al lanzamiento que hizo en 2021 de una nueva gama de productos, los Sensores de Temperatura de Gases de Escape (EGTS), que van más allá de la refrigeración y la climatización.

 Asimismo, el proveedor ha asegurado que en mayo de 2022 su gama de ventiladores de habitáculo llegará a 460 referencias, lo que le convierte en el mayor proveedor del mercado de repuestos de ventiladores de habitáculo. Estos nuevos productos, NRF afirma que, por supuesto, están perfectamente equilibrados, contando con un ajuste perfecto y una prolongada duración, tal y como hace siempre antes de agregar un ventilador a su gama para garantizar su calidad.

Seis nuevos productos para 2022

La oferta de NRF de una gama completa de productos formada por más de 10.000 referencias es un paso más que da el proveedor para convertirse en un proveedor integral. Además, NRF cuenta con el respaldo y sustento de su equipo, preparado para garantizar la calidad de los productos de sus gamas. En este sentido, NRF explica que tiene un gran centro técnico que cuenta con equipos y herramientas avanzados para comprobar y probar todas las piezas de la gama y que pueden realizar pruebas de fugas, pruebas de presión, pruebas de vibración, pruebas de corrosión y pruebas de durabilidad, pruebas de parámetros eléctricos.

Además, NRF también ha dedicado equipos de prueba para radiadores, embragues de ventilador, bombas de agua auxiliar, condensadores, compresores, ventiladores de habitáculo, enfriadores EGR, sensores y mucho más a las pruebas de calidad de estos productos. Y es que, según reflexiona la compañía, “agregar un nuevo producto supone agregar un nuevo procedimiento dentro de los procesos actuales. Como resultado, con cada nuevo grupo de productos, el mercado puede acceder a productos con los altos estándares de calidad que caracterizan a NRF”.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.