Hoja de ruta para 2022 de Nexus

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NEXUS da a conocer su hoja ruta para este 2022, que ha arrancado con una reunión híbrida, presencial y virtual, con sus proveedores a los que presentó sus planes para el nuevo año.

Organizado en Frankfurt, al evento asistieron presencialmente alrededor de 55 representantes de los proveedores del grupo y más de 100 lo hicieron a través de una plataforma digital. Un encuentro en que el CEO de Nexus, Gael Escribe, destacó el trabajo realizado por el equipo durante los últimos dos años “sembrando el campo” para preparar la comunidad Nexus para el futuro. “Os aportaremos mucho más que negocios, que la parte comercial, como es habitual. Está es la promesa que Nexus le da a toda su comunidad, y 2022 verá el florecimiento de todas estas actividades”.

Durante la reunión, el equipo de administración de Nexus compartico el paquete de servicio y apoyo disponible para los proveedores de Nexus, para ayudarlos a desarrollar su negocio, junto a oportunidades para unirse a nuevos proyectos innovadores. Entre las iniciativas destacadas se encuentran:

• Una extensión del administrador y del equipo Nexus de desarrolladores de negocios para respaldar el crecimiento de los proveedores, lo que incluye ayudar en la transición a nuevos modelos de negocios.
• La creación de una estructura de “servicio completo” para ayudar a los proveedores a pronosticar y administrar las existencias, vender y respaldar sus productos. Establecido en África y Medio Oriente, el objetivo es implementarlo en todos los proveedores Nexus.
• Que Nexus es el primer ITG en nombrar un director de Experiencia del Cliente, lo que le permite estar aún más cerca de los miembros y proveedores, en cualquier parte del mundo.
• La creación de un cargo de director de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa, con la tarea de defender las iniciativas de sostenibilidad, incluido el primer “Día del Clima” anual del mercado de accesorios en septiembre. Además, para ayudar a los proveedores a ‘ecologizarse’ y desarrollar un producto ecológico.
• Un enfoque continuo en nuevas soluciones de movilidad y digitalización, apoyando a empresas emergentes y nuevas empresas que brindarán servicios innovadores para el mercado posventa del futuro.
• El desarrollo de una plataforma de servicios de éxito en el mercado de innovación del mercado de repuestos para automóviles, que se inaugurará próximamente en Lyon.

Un elemento clave de la estrategia futura es apoyar a la comunidad Nexus para pasar de una actividad de venta de repuestos a un modelo de repuestos y servicios. Para lograr esto, Nexus identificará los servicios para el mercado en una etapa temprana y los integrará en su cartera de servicios creando nuevas oportunidades de ingresos para los miembros y proveedores de Nexus.

“Nuestra ambición aportar mucho más que la parte comercial y de negocio a nuestra comunidad, preparando a nuestros miembros y proveedores para la revolución de la movilidad y el desafío de la sostenibilidad, al mismo tiempo que obtienen el máximo crecimiento de las fortalezas de la comunidad y aumentan su impacto en el mercado”.

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