AD Regueira integra a AD Cantabria

Carmelo Lahera seguirá dirigiendo la empresa

0

Se venía negociando desde hacía un tiempo y el acuerdo ya es definitivo: AD Regueira ha adquirido al socio cántabro de AD Parts para integrar a la empresa en su estructura. La idea es que sea Carmelo Lahera, el hasta ahora director general del distribuidor, quien siga al frente de la compañía.

Porque el objetivo, tal y como le decía el propio Ramón Regueira a AUTOPOS, es asegurar la viabilidad a futuro de una empresa que ya mantenía buen rumbo antes de la operación. Ha sido la propia deriva del mercado la que ha llevado a AD Cantabria a buscar una alternativa con la que continuar siendo igual de viables. Y había dos opciones: invertir en estructura en una zona que podría resultar compleja para terminar de justificar el desembolso que eso supondría; o buscar integrarse en socio del grupo. Y han optado por la segunda.

Así, surgen sinergias evidentes, aprovechando ahora AD Cantabria el potencial con el que AD Regueira cuenta en sus instalaciones centrales de Arteixo (La Coruña) en áreas como la logística, el márketing o la parcela comercial.

Un movimiento que sirve a unos, AD Cantabria, para asegurar su continuidad; y a otros, AD Regueira, para crecer hacia el este y sumar músculo incorporando a una estructura que ya contaba con 54 puntos de venta y dos almacenes centrales en Lugo, La Coruña, Orense, Pontevedra, León y Asturias, seis puntos más en la región cántabra.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.