AEACA quiere homenajear a sus fundadores

Aprobado en Asamblea General

0
AEACA

El pasado 15 de diciembre, coincidiendo con la entrega de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa y el traspaso de poderes en la presidencia de Ancera, los representantes integrados en AEACA celebraban su Asamblea General en las instalaciones de Ifema Madrid.

Sobre la mesa, la aprobación del informe del presidente, el informe económico y una propuesta para la modificación de los estatutos.

Asimismo, la Asociación Ibérica de Agentes Comerciales de Automoción propuso una serie de mociones con el objetivo de homenajear (de alguna manera aún no definida) a los socios fundadores de AEACA y que a día de hoy ya no se encuentran entre nosotros (Antonio Rodríguez, Olegario Magdalena, Carlos Perera y Paco Aznar). Preguntados por AUTOPOS, la asociación de representantes confirmaba que la modificación estaturia debatida por la junta directiva giraba principalmente en torno a este tema.

El presidente de la asociación, Francisco Hernández Córcoles -reelegido hace ahora un año hasta finales de 2025- sería el encargado de cerrar la Asamblea General.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.