Aser presenta el primer taller con la imagen de aserAuto

HM Oficina Auto

0

El concepto de talleres aserAuto, presentado a mediados de octubre de 2021 en Expomecânica, ya tiene su primer taller en Portugal con imagen propia. Se trata de HM Oficina Auto, situado al norte del país, que se sitía como el “actual buque insignia” de la enseña.

HM Oficina Auto tiene su sede en el municipio de Vale de Cambra -a poco más de 50 km al sur de Oporto- y cuenta con algo más de un año operando en la región. Con su integración en aserAuto, el grupo señala que HM Oficina Auto “garantiza un valor añadido a sus clientes a través de servicios diferenciados que ayudarán a optimizar los procesos de gestión y a hacer crecer aún más su negocio”. aserAuto ya cuenta casi con diez oficinas en Portugal, aunque en España todavía se está desarrollando.

La elección de nuestro país vecino para el desarrollo de este proyecto demuestra el interés de Aser por este mercado, donde ya cuenta con nueve socios -ATM Peças, Celparts, Humberpeças, Mpeças, NPeças, Samiparts, Primopeças, Silvaspeças y Auto Acessórios Formigosa.- y donde espera alcanzar los 50 millones de euros de facturación a finales de 2023 -en 2021 estaba en 30 millones-. El fichaje de Paula Soares venía a ratificar esta estrategia.

Los comienzos

Para crear su concepto de red de talleres “diferenciador” aserAuto, el grupo primero ha ido estudiando el mercado con sus socios y clientes. De esta manera podría ofrecer, tal y como explica, un proyecto que cubriera las demandas y necesidades de los talleres y de sus clientes, aportando a los primeros herramientas que hicieran que su negocio fuera más dinámico y que la experiencia de sus clientes fuera lo mejor posible.

Después, Aser ha ido adaptando esas herramientas a las necesidades de los talleres en España y Portugal, para después aprovechar las últimas ferias del sector en estos países, Motortec y Expomecânica, y presentar al mercado su nuevo concepto de red de talleres premium.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.