Assistec-Re-Evolution sigue ayudando a los reparadores a ser también empresarios

0

El pasado 15 de noviembre Assistec S.L. inició una nueva sesión de la primera escuela de negocios para el taller y profesionales de la automoción, Assistec-Re-Evolution, en la sede de Reynasa, en Alcalá de Henares, Madrid. Se trataba de la segunda sesión de un total de ocho que imparte la Escuela y que se dividen en tres grandes bloques: gestión y rentabilidad; ventas y desarrollo comercial; y márketing digital y redes sociales.

En esta ocasión Manuel Báez impartió la sesión, bajo el título de la sesión “Visión Empresarial”. En ella insistió mucho en el eslogan que lleva acompañando a la consultora desde sus inicios: “De reparador a empresario de la reparación”.

Desde Assistec S.L. confirman que los talleres asistentes manifestaron entusiasmo y ganas de aprender: “la alta participación nos demostró la gran acogida de nuestro proyecto”, afirmaban. De hecho, durante la sesión los talleres pudieron intercambiar sus inquietudes respecto a la necesidad de gestionar bien su negocio, entendiéndolo como una empresa. Unas cuestiones a las que Manuel Báez respondió durante el encuentro.

Asimismo, una semana más tarde, el 22 de noviembre, Assistec S.L. también desarrolló la cuarta sesión de su  Escuela de Negocios para el Taller en la sede del Gremi de Cataluña, situada en la población de Granollers, Barcelona.

El título de la sesión fue “Digitaliza tu taller: Internet y Redes Sociales”, donde los talleres aprendieron cómo darse a conocer y potenciar su imagen en internet con una clase teórico – práctica. En ella pudieron diseñar publicaciones para sus redes sociales y actualizaron sus fichas de empresa digitales. Además se les entregó un dossier con todo el contenido de la formación y un cuaderno de ejercicios con una práctica a desarrollar individualmente, siguiendo los pasos explicados y detallados en el documento.

Al ser una jornada básicamente práctica los asistentes pudieron desarrollar su creatividad y compartir entre ellos los diseños que habían creado. El objetivo de esta formación era, en palabras de Assistec S.L. “adentrarse en el mundo digital, desde el punto de vista de dar a conocer su negocio local”: “Fue una jornada muy productiva y divertida para los asistentes, ya que nuestras formaciones también incluyen mentorías a los alumnos en las propias sesiones”, aseguran desde la consultora.

La próxima formación será,“ Finanzas para no financieros”, en la que Manuel Báez explicará a los talleres cómo manejar sus finanzas,  sin caer en la trampa de ver mucho dinero en el cajón y no saber cómo  gestionarlo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.