Autodistribution comercializará estaciones de carga

En Francia

0

Autodistribution (Parts Holding Europe) se ha unido a TotalEnergies para comercializar estaciones de carga para vehículos eléctricos en Francia. Esta alianza estratégica pone en el tablero de juego de la electromovilidad a las redes multimarca independientes, las cuales, hasta ahora, se habían mantenido al margen. ¿Veremos a los distribuidores de AD vendiendo puntos de recarga en España? El negocio está ahí y desde luego la distribución tendría mucho que aportar.

El objetivo de esta unión es que el grupo de distribución ofrezca a sus clientes, sobre todo miembros de las redes de talleres AD, estaciones de carga TotalEnergies. La oferta incluye soluciones de carga compatibles con todos los modelos de vehículos eléctricos o híbridos recargables y cuya potencia estará entre 7 y 24 kW según la tecnología elegida.

2.000 terminales en tres años

Mientras que Autodistribution se ocupará de la comercialización de la oferta valiéndose de su red, TotalEnergies se encargará de la instalación, operación y mantenimiento de las terminales.

La meta es llegar a los cien equipos instalados de aquí a que finalice el año, mil equipos para finales de 2023 y más de dos mil equipos operativos para el año 2025.

Esta asociación responde a una demanda de estaciones de carga que ya está muy presente en nuestro ecosistema de posventa automotriz independiente. Es fundamental apoyar a los reparadores en la transición energética”, comentaba al respecto de la alianza Christophe Boutemy, director general de Compras de PHE (Parts Holding Europe).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.