El auge de las furgonetas, una oportunidad para talleres y reparadores especialistas

0

El incremento del parque de furgonetas coloca a los talleres y reparadores especialistas de turbos ante horizonte muy positivo. Así lo considera Tom Wright, Gerente de Grupo de Producto en Melett, especialistas en aftermarket de turbos, tras analizar el notable incremento del parque de este tipo de vehículos.

Según ACEA (Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles), actualmente hay en la Unión Europea cerca de 29,5 millones de furgonetas, siendo España el segundo país del continente con mayor número de ellas (3,9 millones), solo por detrás de Italia (4,3 millones de unidades).

Wright considera que la combinación de un mayor parque de vehículos y el aumento de matrículas de furgonetas nuevas ofrecen una oportunidad para los talleres y para los reparadores de turbos, no en vano, “Si se trata del mantenimiento de rutina para aumentar la duración, o de reparaciones o reemplazo de piezas defectuosas, el incremento de la duración de las furgonetas es una buena noticia para el aftermarket”, afirma el directivo.

Añade también que “el aumento de ventas de vehículos nuevos producirá la demanda de reparaciones futuras con el vencimiento de las garantías de fábrica,” y “como los fabricantes de vehículos buscan satisfacer la demanda de vehículos más eficientes con rendimiento optimizado y emisiones reducidas, esperamos que las oportunidades de mantenimiento y reparación de turbocompresores se extenderán
en el futuro”, concluye.

Melett continúa desarrollando su gama de turbocompresores y componentes para apoyar a que su red de CSAs pueda satisfacer esta demanda creciente. Con una creciente gama de productos disponibles, los talleres pueden escoger que una unidad con fallo sea reparada o remanufacturada por un especialista de confianza, en vez de reemplazarla con una unidad nueva de fabricante original.

Los CSAs Melett están comprometidos a apoyar a los talleres independientes con reparaciones de turbos de la más alta calidad usando piezas Melett de calidad OE, creando una red de reparadores especializados y de confianza que están comprometidos con la calidad.

Además, para los talleres que detecten síntomas de averías procedentes de turbos, los CSAs Melett pueden ofrecer un servicio de inspección completa y diagnóstico para ayudar a identificar la causa principal de fallo y prevenir problemas posteriores.

La red Melett de reparadores de turbos altamente calificados en toda Europa ha sido establecida para dar a los talleres independientes confianza en la reparación y un enfoque claro en la calidad del trabajo, apoyada en unos turbocompresores fabricados, equlibrados y probados en el Reino Unido con los más altos estándares de calidad para asegurar rendimiento de fabricación original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.