Enterprise, patrocinador asociado del Congreso & Expo Faconauto 2023

0

Faconauto acaba de confirmar la vinculación de Enterprise como patrocinador asociado del XXXII Congreso & Expo Faconauto, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo de 2023 en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA Madrid.

Bajo el lema #MoviendoelMañana, Faconauto quiere poner foco en el fuerte proceso de transformación que están abordando los concesionarios hoy para impulsar la competitividad de sus empresas en el futuro. Y es precisamente esa visión de futuro la que promueve Enterprise, para la que el 2023 puede ser el año de la recuperación, señalando que en línea con la resiliencia demostrada por toda la cadena de valor de la automoción, hay que “mirar 2023 con optimismo”. Y es que aunque la coyuntura actual marca claramente la agenda, para la empresa americana de renting ha llegado el momento de continuar apostando por las tendencias que se estaban dibujando antes de la pandemia como la diversificación del negocio.

Para los concesionarios Enterprise entrega un enorme valor añadido gracias a dos pilares, la reducción de sus costes y la profesionalización de los servicios de movilidad con la gestión de la flota, “asegurando la máxima satisfacción de los clientes”. Además de la incorporación de servicios que van en línea con las exigencias actuales de los clientes, como la movilidad eléctrica, servicio de CarShare, entregas y recogidas y programas para garantizar vehículos de sustitución de la propia marca, así como la ampliación y optimización de sus plataformas tecnológicas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.