Delphi Technologies, marca de BorgWarner Inc., ha puesto en marcha su campaña, Masters of Motion, para prestar apoyo directo, principalmente, a los talleres y mecánicos en un sector tan cambiante como el de la automoción.
Master of Motion nace de la intención de Delphi de dar respuesta directa a las inquietudes de los profesionales del sector, porque “son el eje central del mercado del Aftermarket. Queremos que se sientan escuchados y comprendidos como los expertos que son”, asegura Jean-François Bouveyron, vicepresidente y director general de Aftermarket para la región EMEA de BorgWarner; aunque, igualmente, desde la compañía señalan que este proyecto también va dirigido a los distribuidores.
Se trata de un portal digital con vídeos, gráficos y guías donde los reparadores podrán encontrar varios puntos de contacto con otros mecánicos, tanto de forma online como offline, para ayudarles con su servicio, en su lugar de trabajo y según su manera de trabajar.
Este proyecto surge después de que Delphi investigara sobre las inquietudes de los talleres a través de encuestas a miles de ellos en diez países de Europa diferentes, y mediante consultas exhaustivas a diferentes grupos de profesionales. Así acabaron descubriendo que lo que más le preocupa al sector es recibir asistencia con las nuevas tecnologías y las actuales. Y esto es precisamente lo que quiere darles Master of Motion.
Para Delphi Technologies Masters of Motion representa su compromiso con talleres y mecánicos en su objetivo de liderar el mercado del Aftermarket. La misión de la campaña será ayudar y capacitar a los mecánicos para el uso de las tecnologías actuales y sentar las bases de futuros desarrollos en materia de conectividad y electrificación, entre otros, tal y como aseguran desde la compañía.