La primera edición con la denominación de Trócola Cup se jugaba en 2019. Entonces ganaron los Distribuidores 4-1. Pero casi tres años después (maldita pandemia) se volvían a ver las caras en el tradicional partido de AUTOPOS. Y se repitió el marcador. Pero esta vez a favor de los Proveedores. Más allá del resultado, se cumplió el objetivo. Como dijo Ricardo Peris (MANN), “ciertamente se genera un ambiente de sector increíble”. De eso se trataba.

“Un auténtico placer pasar una noche tan bien organizada jugando al fútbol y con un pospartido de 10”; “qué gran noche”; “enorme”; “muchas gracias por el buen rato que nos habéis hecho pasar”; “fue estupendo participar de un encuentro tan agradable de compartir con colegas del sector”; “un rato fantástico”; “fue de 10”; “ha sido una pasada disfrutar de la compañía de todos los que representan este sector”; “nivelazo”; “ha sido una experiencia muy chula”; “gracias por tratarnos con tanto cariño”, “qué noche tan buena pasamos todos juntos”; “moló mucho, muy TOP todo”; “gracias por organizar estos eventos que hacen piña en el sector”… Las felicitaciones al día siguiente fueron muy, muy numerosas. Quizá porque se había batido el récord de participación, con veinte jugadores en cada equipo y sesenta personas apuntadas al ‘tercer tiempo’. Y es que había ganas de partido…

El partido

La tarde empezaba bien. La lluvia, que había caído con fuerza durante la mañana, dejaba paso incluso a un tibio sol a la hora fijada para el inicio del encuentro.

Los dos equipos saltaban al Municipal de Villaviciosa de Odón dispuestos a vender cara su derrota. Pero los Distribuidores no pensaron en que iban a echar tanto de menos a su míster, Javier García (Hergar), más conocido en los ambientes futboleros de la posventa como ‘Trapatoni’. Tras el saque de honor a cargo del siempre querido Carlos de Aizpuru, salieron sin saber a qué jugaban y además se encontraron muy pronto con un gol en contra obra de Juan Lanaja (Bilstein Group). Y lejos de reaccionar se descompusieron sobre todo tras el inverosímil gol de cabeza de Juan Tejero (Brembo), que ponía el 2-0 sin haber llegado al cuarto de hora de partido. En ninguno de los dos tantos estuvo especialmente fino Armando Horrillo, que probablemente jugó su partido más flojo en la historia de estos encuentros sumando los de Ancera y Autopos.

José Luis Bravo, sustituyendo a su socio en Aser ‘Trapatoni’, o no puso empeño o le faltaba conocimiento en el banquillo de los Distribuidores… el caso es que no daba con la tecla para recomponer a su equipo y terminaba por recibir el tercero. Su autor, Narciso, de Pemebla, que recibía el aplauso de todo su banquillo al ser sustituido tras el gol (las emociones fuertes a ciertas edades hay que cuidarlas).

José Luis Bravo, sustituyendo a su socio en Aser ‘Trapatoni’, o no puso empeño o le faltaba conocimiento en el banquillo de los Distribuidores… el caso es que no daba con la tecla para recomponer a su equipo.

Y con 3-0 y varias oportunidades falladas por los Proveedores, especialmente por el afán individualista de Fernando Cantín (Brembo), escuchándose gritos de ‘chupón’ desde su mismo banquillo, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los Distribuidores fueron mejores. Se habían conjurado para remontar y tuvieron numerosas oportunidades, erigiéndose como estrella Sergio Pardos (Denso), portero de los Proveedores. Además, la defensa, con Eneko Ujúe (Metalcaucho)  y Javier Casado (GKN) en los laterales, y Juan Tejero (Brembo) y  Jorge Márquez (FQS) como centrales, estuvo inexpugnable. Incluso cuando Baixauli (Vege) o Javier Vicent (Dolz) les daban un respiro.

Pero lo peor para la Distribución fue recibir un cuarto gol en los primeros minutos de esa segunda mitad, obra de Fernando Cantín, que se reconciliaba así con los suyos. Y a partir de ahí los Distribuidores no dejaron de asediar la portería contraria, a través especialmente de Jorge García, que estrelló dos balones en el larguero y anduvo siempre muy cerca del gol. Pero fue Lucas Prieto, en una jugada que se fabricó él solo y finalizó con maestría, el único capaz de batir a un enorme Sergio Pardos para colocar el 4-1 que sería definitivo.

Finalizado el encuentro, jugadores y público asistente celebraron un ‘tercer tiempo’ en medio de un gran ambiente.

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

1 Comentario

  1. Una gran iniciativa, me encantaria que contasen conmigo para la proxima edicion como representante de 3RG Industrial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.