Los jóvenes técnicos de la automoción son premiados en Motortec

Apoyando a los jóvenes técnicos

0
Final Escalextric

Nuestra publicación hermana La Comunidad del Taller participó como patrocinador de la XVIII edición del Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción.

La competición, organizada por Comforp, ha tenido como objetivo demostrar el buen nivel de formación técnica que tienen los jóvenes que cursan formación profesional. Los jóvenes competidores, 17 en total y procedentes de institutos de todos los rincones de nuestra geografía, se dieron cita en Motortec. Su misión: completar de forma individual las pruebas divididas en dos categorías: carrocería y pintura y electromecánica.

Las evaluaciones estuvieron a cargo de expertos profesionales técnicos de las empresas colaboradoras, entre las que se encontraban marcas como Bosch, SMC, Mercedes-Benz, 3M o Car-o-liner.

La Comunidad del Taller estuvo presente, en colaboración con PRO Service, con un divertido y único circuito: La 5ª Copa PRO Service de Escalextric, que reunió a los más rápidos alrededor de su pista. Día a día clasificaron los diez mejores corredores, quienes se vieron las caras en la final del sábado 23 de abril.

Mujeres al taller

Como nota a destacar, las dos primeras clasificadas de ambas categorías han sido mujeres. Por un lado, Cristina Martín Sanz del IES Aljada, Murcia, en la categoría de electromecánica y Rosa María Nuez Navarro de IES Torre de los Hebreros, Andalucía, en carrocería. Una tendencia que celebramos y nos emociona, porque muestra como la diversidad en nuestro sector crecer cada día.

Nuestra ¡enhorabuena! para La Comunidad del Taller, que una vez más ha demostrado que apostar y apoyar una formación técnica de calidad enriquece y da valor al sector y sus clientes finales.

Monroe
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.