“La industria nos reconoce como un fabricante importante”

GSP en Automechanika

0
GSP Automechanika

La filial europea de GSP -fabricante especializado en componentes para el sistema de transmisión, rodamientos, productos de caucho-metal, dirección y suspensión- ha valorado muy positivamente su paso por Automechanika Frankfurt. Según fuentes de la compañía, el interés por las soluciones de la marca GSP ofrecidas a la posventa independiente “ha sido transversal”, con especial atención a los nuevos sensores de ABS.

¿Cuál es el balance de GSP en su vuelta a Automechanika Frankfurt?

Ha sido un gran placer volver a Automechanika Frankfurt después de cuatro años. Hemos tenido reuniones muy interesantes con nuestros clientes actuales y también hemos tenido la oportunidad de conocer a profesionales para iniciar futuros proyectos. Ha sido muy agradable ver a toda la industria en un único lugar después de las restricciones provocadas por la pandemia. En definitiva, la feria ha sido todo un éxito para nosotros.

¿Qué productos han llamado más la atención de sus visitantes en Automechanika Frankfurt?

En general ha sido una mezcla de todos los productos. Obviamente, cada visitante tiene sus prioridades y busca soluciones a necesidades concretas. Algunos de ellos eran especialistas en determinadas líneas de productos y, por lo tanto, se interesaron por su especialización. Pero también encontramos un gran interés en nuestro nuevo producto, los sensores de ABS, que presentamos este año en Automechanika Frankfurt.

¿Cómo valoran su nominación a los Premios a la Innovación de Automechanika Frankfurt?

Para nosotros fue un gran honor y nos hizo sentir muy satisfechos. Nos demostró que la industria nos reconoce como un importante fabricante independiente de posventa. Además, hemos comprobado una vez más que tomamos la decisión correcta al invertir en innovación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.