Las firmas líderes estarán en Motortec

AD Parts, Grupo Gaudí...

0

Entre las cerca de 400 empresas -396- que han confirmado ya su participación en MOTORTEC MADRID 2022, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, del 20 al 23 de abril próximos, se encuentran nuevamente las principales firmas del sector de la posventa de la automoción. A tres meses de su celebración, ya está reservado el 90% de la superficie expositiva prevista en los 75.000 m2 que ocuparán los 5 pabellones de la Feria.

En esta 16ª edición del Salón, que será, además, la primera cita en el calendario ferial internacional para esta industria, entre el centenar de nuevas incorporaciones, destacan significativamente AD PARTS, el GRUPO GAUDÍ o TEXA IBERICA DIAGNOSIS. Estos nombres se suman a los de las grandes marcas que participan tradicionalmente cada edición y que, en esta ocasión apuestan por un ambicioso programa de iniciativas destinadas a los talleres de reparación.

Asimismo, conviene resaltar la amplia presencia internacional, con 55 expositores extranjeros confirmados, procedentes de 16 países: Alemania, Bielorrusia, Bélgica, Eslovaquia, Francia, Grecia, Irán, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Turquía.

Se espera, asimismo, una afluencia récord de talleres, animada por una nueva edición del Programa de Invitados con la mayor dotación presupuestaria hasta el momento, y el extenso programa de actividades que cuenta con una intensa agenda de jornadas profesionales, con conferencias, mesas redondas y presentaciones, que configurarán un espacio de análisis y reflexión muy cualificado.

Entre otras cuestiones, se abordará la digitalización de talleres, el coche eléctrico y autónomo, los sistemas ADAS o el coche conectado, así como el Encuentro de Redes de Talleres, el III Concurso del mejor técnico MOTORTEC, la XVIII edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción o el Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial, entre otros.

Y todo ello en un entorno seguro, gracias a los rigurosos protocolos anti Covid que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, como en FITUR que acaba de cerrar su última edición, con más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas sin ninguna incidencia.

MOTORTEC MADRID supone, así, una oportunidad magnífica para que las empresas realicen sus contactos comerciales, desarrollen sus estrategias de marketing, y den la máxima visibilidad a sus productos y novedades, también a través de la reedición de su Galería de la Innovación, que mostrará, una vez más, el mejor perfil innovador de este importante segmento económico. La Gala donde se premiarán los mejores productos tendrá lugar el primer día de feria, 20 de abril, en el Auditorio del Pabellón 9.

A la celebración presencial de la Feria, MOTORTEC MADRID se suma la innovadora plataforma LIVECONNECT, operativa ya al igual que en el resto de salones de IFEMA MADRID que se han celebrado hasta ahora, y que permite al sector estar interconectado los 365 días del año.

En definitiva, MOTORTEC MADRID proporcionará al sector de la posventa un lugar de encuentro y un espacio de negocio de primer nivel; así como una alta rentabilidad a los expositores. Y todo ello, con el apoyo de las principales asociaciones del sector de la posventa de automoción, SERNAUTO, ANCERA, CONEPA y CETRAA.

Consulta aquí la lista de expositores confirmados por sectores

Contitech
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.