Líquidos Febi: especializados, de alta calidad y sostenibles

0

Febi acaba de presentar su más reciente campaña publicitaria: Fill it Up! En la que resalta las cualidades de su amplia gama de aceites, líquidos y productos químicos para vehículos europeos y asiáticos, turismos, comerciales ligeros y camiones. Cualidades que son especialización, alta calidad y sostenibilidad.

Con una larga y reconocida trayectoria en el mercado de la posventa, caracterizada por la calidad de sus productos, febi ha trabajado en un catálogo que le permite tener bajo su paraguas todo lo que un taller puede necesitar: líquido de frenos, pasta cerámica y aceite de motor hasta líquido hidráulico, grasas y productos especiales como los kits de mantenimiento ATF y el quitamanchas de aceite MultiPLUS ECO, y mucho más.

Y eso es lo que ha querido resaltar en su nueva campaña, que incluye un emocionante vídeo que representa las ventajas principales de los líquidos febi a través de la historia de cuatro personales principales.

Calidad OEM y sostenibilidad

febi ha querido hacer especial énfasis en la calidad de sus líquidos, los cuales se producen en plantas de Alemania y otros países europeos respetando las especificaciones de los fabricantes de vehículos y las normativas del sector. Además, se someten a estrictos procesos de inspección para garantizar que su calidad sea equivalente a la de equipos originales.

Otro de los puntos claves que hacen parte de esta campaña es el compromiso con la sostenibilidad de bilstein Group, presentado en forma de un camino que recorre de forma comprometida la empresa y sus empleados. En el caso de los líquidos, por ejemplo, febi emplea un embalaje económicamente eficiente y con envases de botellas de polietileno reciclables y a prueba de fugas. Asimismo, febi sólo confía en empresas con producción neutra de CO2, de modo que el 100% de sus aceites son compatibles con el medio ambiente y reducen las emisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.