Los Premios Compromiso con la Sostenibilidad ya reciben candidaturas

Hasta el 15 de octubre

0
Premios compromiso sostenibilidad en la posventa

Ya está abierto el plazo de recepción de las candidaturas para la segunda edición de los Premios Compromiso con la sostenibilidad en la posventa, que ponen en valor el papel de las empresas de la posventa como parte activa –y fundamental- en el ecosistema de movilidad sostenible. Las candidaturas podrán enviarse hasta el 15 de octubre.

Una iniciativa que reúne a importantes patronales y actores del sector de la posventa y la reparación, como son la Asociación Española de proveedores de Automoción (Sernauto), la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) y las asociaciones de talleres CETRAA y CONEPA, y que cuenta con la colaboración de Motortec Madrid.

Una de las novedades que trae esta edición es que a diferencia de 2021 podrán participar todas las empresas que forman parte de la cadena de valor de la posventa, fabricantes y distribuidores de componentes y recambios, talleres y empresas de reparación y mantenimiento de vehículos. Otra de las diferencias con respecto al año anterior es la adición de dos nuevas categorías, una es impacto en el entorno y la innovación y otra es impacto en las personas. Con estas adiciones las categorías de esta edición han quedado así:

  • Impacto en las personas: se valorarán iniciativas o proyectos realizados a lo largo de 2021 o 2022, relacionados con el impacto en el empleo, en la comunidad y en el consumidor.
  • Impacto en el entorno: para proyectos relacionados con el uso de recursos naturales, disminución de las emisiones e impulso de economía circular.
  • Innovación sostenible: donde se valorarán proyectos relacionados con la digitalización sostenible.

Aquellas empresas interesadas en participar, puede consultar las bases y toda la información relacionada en la página web de los premios: https://compromisoposventa.com/, donde además hay un espacio habilitado para la presentación de las candidaturas. Adicionalmente, la secretaría técnica del evento ha habilitado un canal de comunicación adicional para resolver las dudas que tengan los participantes en lo referente a la preparación de la información necesaria para la presentación de los proyectos, se trata del correo electrónico premios@compromisoposventa.com.

La entrega de los Premios tendrá lugar durante el Cóctel de Navidad organizado por Sernauto, Ancera, Cetraa, Conepa y Motortec, que se celebrará en diciembre de 2022 en IFEMA.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.