Los representantes apuestan por la formación

En planificación y productividad

0
AEACA

El hotel Sercotel Alcalá de Madrid ha sido el escenario elegido por la Asociación Ibérica de Representantes (AEACA) para llevar a cabo sus nuevas jornadas de formación continua, celebradas los días 29 y 30 de octubre con la presencia de más de veinte asociados.

La formación, de nueve horas de duración y centrada en planificación, productividad y nuevas tecnologías al servicio de la organización y planificación del agente comercial, tuvo lugar en dos sesiones: una en la tarde del jueves 29 y otra en la mañana del viernes 30. Una vez más -y ya van cuatro- el taller estuvo dirigido por Gea Cánovas, mentor profesional con experiencia en management, liderazgo, ventas, coaching ejecutivo y de equipos, análisis conductual, aprendizaje experiencial, cambio y transformación digital y cultural.

“Pudimos poner en un contexto real muchas de nuestras actividades diarias, analizarlas mediante test de productividad personal, herramienta que nos ofreció unos resultados magníficos para poder corregir errores comunes de gestión del tiempo, los factores que nos afectan, incluso una valoración económica del mismo”, explica la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.