El hotel Sercotel Alcalá de Madrid ha sido el escenario elegido por la Asociación Ibérica de Representantes (AEACA) para llevar a cabo sus nuevas jornadas de formación continua, celebradas los días 29 y 30 de octubre con la presencia de más de veinte asociados.
La formación, de nueve horas de duración y centrada en planificación, productividad y nuevas tecnologías al servicio de la organización y planificación del agente comercial, tuvo lugar en dos sesiones: una en la tarde del jueves 29 y otra en la mañana del viernes 30. Una vez más -y ya van cuatro- el taller estuvo dirigido por Gea Cánovas, mentor profesional con experiencia en management, liderazgo, ventas, coaching ejecutivo y de equipos, análisis conductual, aprendizaje experiencial, cambio y transformación digital y cultural.
“Pudimos poner en un contexto real muchas de nuestras actividades diarias, analizarlas mediante test de productividad personal, herramienta que nos ofreció unos resultados magníficos para poder corregir errores comunes de gestión del tiempo, los factores que nos afectan, incluso una valoración económica del mismo”, explica la asociación.