La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios, ANCERA, ha lanzado un mapa interactivo de socios con información de contacto sobre sus asociados en España y Portugal (grupos de compra, asociaciones provinciales, asociaciones sectoriales y empresas distribuidoras de recambios de automoción multimarca).
El mapa reúne información como ubicación y datos de contacto de los socios que se hayan interesado por este nuevo servicio, y su objetivo es facilitar esta información a cualquier compañía o persona interesada en conocer los puntos de distribución asociados a Ancera.
Según la presidenta de la asociación, Nines García de la Fuente, el lanzamiento hace parte de una iniciativa con la que la patronal busca “focalizar parte de nuestro trabajo a desarrollar nuevos servicios de valor añadido para los asociados”. El mapa definitivamente ayudará a los socios a “potenciar la visibilidad de sus negocios, además de maximizar la captación de posibles clientes o, por ende, aumentar su volumen de ventas”.
Esta primera versión se irá enriqueciendo gracias a la implementación de “mejoras y nuevos datos”, señalaba Paula Aldea, directora de Comunicación y marketing, quien además invitaba a los socios a aprovechar esta nueva herramienta que Ancera pone a su disposición: “Los socios pueden inscribirse en él voluntariamente y aparecer de forma ordenada alfabéticamente. Además dispone de un buscador que permite localizar por zona geográfica”.
El mapa interactivo se encuentra alojado en el sitio web de la patronal, para conocerlo visita este enlace: clic aquí.