Melett acaba de anunciar a la persona que tomará el testigo de José Fuentes como responsable para el mercado español. El elegido es Mario Morbelli, actual country manager de la compañía en Italia y Portugal, quien ampliará su radio de actuación para liderar el proyecto del especialista en turbos en nuestro país y dar apoyo a la red de Centros de Servicio Autorizados (CSA), compuesta en España por diez miembros.

Morbelli, que se incorporó a la empresa hace siete años, ha valorado muy positivamente su nueva responsabilidad como country manager para España, lo que le permitirá integrar en su cartera toda la región sur de Europa tras asumir con anterioridad el control de los mercados italianos y portugueses: “Esta es una oportunidad fantástica de la que estoy muy emocionado de formar parte, ya que el mercado español sigue creciendo a un ritmo rápido. Reconocemos que España es una de las industrias más importantes para Melett, y nuestra red de especialistas en reparación de turbocompresores sigue siendo parte integral de nuestra misión de proporcionar al mercado reparaciones de calidad. Estoy deseando trabajar más estrechamente con ellos para ofrecerles apoyo y compartir conocimientos”.

En su nuevo cargo, Morbelli también apoyará la implementación del nuevo concepto de etiqueta de calidad Melett Inside, que está disponible exclusivamente a través de la red CSA. En la actualidad, la compañía cuenta con diez centros autorizados en nuestro país: Turbo Premium, TurboParts, Turbos y Equipos Diesel, Turbotècnic Automoció, Casty-Romer, Turbo Alcalá, TurboGas 2, Turbos PCK, Turbos ITR Zaragoza y Turbos Córdoba. Como parte de esta red, estas empresas ofrecen “productos de la más alta calidad, soporte técnico y servicio al cliente” para los talleres independientes.

“Mario es un miembro importante y experimentado de nuestro equipo y también es responsable de Portugal e Italia, incluyendo la red italiana de CSA”, valoraba Darren Johnson, director de Ventas del grupo. “Su responsabilidad y comprensión de la región del sur de Europa añadirá un considerable beneficio y valor para todos los implicados”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.