NGK amplía su gama de bujías

0

NGK SPARK PLUG ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas bujías para aplicaciones náuticas, una de las cuales también es apta para vehículos de cuatro ruedas, concretamente para el Toyota Yaris.

Las tres nuevas referencias de doble metal precioso son pioneras en el mercado aftermarket y siguen el negocio de los equipos originales, “con una calidad excepcional, un alto rendimiento de encendido y capacidad de ignición, así como una gran resistencia al desgaste”, según ha manifestado la compañía. Con la referencia ILKAR7G9 ‘Laser Iridium’, y lanzada a finales de marzo de 2022, la bujía para el Toyota Yaris estará disponible en la próxima edición impresa del catálogo de NGK y en TecDoc.

“El lanzamiento de estas tres nuevas bujías Laser Iridium vuelve a potenciar nuestra ya completa oferta de posventa marina y de cuatro ruedas”, afirma Frank Massia, director de marketing de posventa para EMEA de NGK SPARK PLUG EUROPE GmbH. “Las bujías de doble metal precioso proporcionan un recambio de calidad OE con una calidad y un encendido extraordinarios, lo que ofrecerá a nuestros fieles clientes oportunidades de negocio adicionales”, apuntaba.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.