La Gala de la Primera Edición de los Premios Trócola arrancaba, tras escucharse la cuña de Gomaespuma que había inspirado el nombre, con la intervención de Miguel Ángel Prieto, editor de Autopos, que transmitió su mensaje, parte en directo y parte a través de un vídeo como guiño a lo que pretendía ser “una gala de película”, centrado en generar “orgullo de pertenencia”.

“Yo no sé trabajar sin sentir pasión por mi trabajo. Y para sentirla necesitas sentirte orgulloso de lo que haces pero también de hacerlo para quien lo haces. Por eso siempre mi empeño en hacer cosas que contribuyan a sentir orgullo de pertenencia. Porque cuando me preguntan fuera que a qué me dedico, me gusta poder presumir de lo que hago, de cómo lo hacemos y del sector al que se lo dedicamos”. De esta manera resumía Miguel Ángel Prieto la razón de ser de Autopos, que no es otra que “aportar valor al sector de la posventa desde el compromiso”, en el discurso inaugural de la Gala de la Primera Edición de los Premios Trócola.

Además, y ya a través de un vídeo realizado por Piero Schiavo, Prieto utilizaba las palabras de un viejo maestro vidriero en el libro de Gonzalo Giner “Las ventanas del cielo” para trasladar al auditorio no solo el porqué sino también el cómo: “Si todo el que conozca nuestro trabajo termina pensando que solo lo hacemos bien, lo dejamos; o somos excelentes, y eso significa que no damos opción alguna a sentirnos comparados, o no deberíamos seguir dedicándonos a esto”. Y como el propio editor de Autopos señaló: “La Noche de la Posventa; Primera Edición de los Premios Trócola, responde absolutamente a esa manera de entender el para qué estamos aquí”.

Lo que vino después no hizo otra cosa que confirmar que el objetivo de generar orgullo de pertenencia se había logrado…

“Yo no sé trabajar sin sentir pasión por mi trabajo. Y para sentirla necesitas sentirte orgulloso de lo que haces pero también de hacerlo para quien lo haces. Por eso siempre mi empeño en hacer cosas que contribuyan a sentir orgullo de pertenencia. Porque cuando me preguntan fuera que a qué me dedico, me gusta poder presumir de lo que hago, de cómo lo hacemos y del sector al que se lo dedicamos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.