Patricia, consultora de talleres, una verdadera “chica Febi”

3
Patricia Cruz es consultora de talleres en Febi Bilstein: visita a los talleres, de la mano de los distribuidores de Febi, no para vender, sino para informar de todo lo que Febi les puede ofrecer. Así que conoce bien a los profesionales del taller, y tiene claras dos cosas: "La gente de los talleres es muy agradable", es lo primero que nos cuenta; "He recibido un trato muy bueno de ellos", lo segundo. Si tendrá empatía con ellos que hasta argumenta con convicción cuando le preguntas por los anuncios de su empresa: "Hay que entender que están dirigidos al sector de automoción y en los talleres mayoritariamente hay hombres". Sin duda, Patricia es la más auténtica de las "chicas Febi".

“Yo llevaba ya tres años en el sector de automoción visitando talleres; me encanta estar con los talleres, cada vez más me gusta el trabajo”, nos cuenta. Desde hace unos meses, María De Liñán es compañera de Patricia ocupando también el puesto de Consultora comercial. Patricia y María cuentan con experiencia en el sector y han trabajado con talleres los últimos años, conociendo de primera mano sus demandas. Apoyándose en los distribuidores de Febi Bilstein, las consultoras potencian el negocio en los talleres desde un nuevo ángulo, colaborando en las consultas y demandas que el cliente final pueda tener y canalizando sus necesidades. Ellas son las verdaderas chicas Febi, y habrá más. Pero Patricia fue la primera y para autopos.es siempre será la más auténtica de las “chicas Febi”.

Elring

3 Comentarios

  1. Somos fabricantes de aerosoles para automoción (limpiador de frenos, protector bornes bateria, lipiador de contactos, etc.) y estamos buscando distribuidores para el mercado nacional. Si les puede interesar ruego pónganse en contacto con nuestra empresa. Gracias. Grupo Huber info@grupohuber.com 610468624

  2. Patricia Cruz, y nuestra otra consultora de talleres María De Liñán, realizan una importante labor de consolidación de la marca febi bilstein en el mercado español. Su trabajo junto con el distribuidor de febi en la visita a talleres, permite tener un conocimiento directo e inmediato de las necesidades reales del taller en España, y canalizar sus demandas a través del distribuidor a la marca febi. La respuesta de la distribución ante esta nueva figura de Consultoría de Talleres ha sido, como indica Patricia, excelente y constituye una nueva herramienta que febi bilstein pone al servicio de su distribución para conseguir una mayor diferenciación y ser una verdadera alternativa en el mercado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.