Recalvi firma un acuerdo comercial con Radsa

Efectivo desde enero de 2022

0

Recalvi y Radsa, distribuidor barcelonés miembro del Grupo CGA, acaban de alcanzar un acuerdo de colaboración, dentro del proyecto “Tiendas asociadas del Grupo Recalvi”, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2022.

Este acuerdo de carácter comercial está considerado por ambas compañías como “un paso estratégico” enmarcado en los planes de desarrollo y expansión marcados por la dirección general de ambas.

Y es que, según informa Recalvi en un comunicado, la finalidad de esta colaboración es aprovechar al máximo las sinergias entre ambas compañías. En concreto, Recalvi se beneficiará de todo lo que Radsa (Recambios Auto Diesel S.A.) ofrece como empresa referente dentro del sector de la posventa, en lo relativo a Inyección y Turbos, dos líneas de negocio en las que Recalvi tiene grandes opciones de desarrollo y crecimiento; mientras que, por su parte, Radsa podrá sacar provecho de todas las ventajas y oportunidades que brinda Recalvi como compañía líder en su sector.

En palabras del director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, con este acuerdo “garantizamos a toda la cartera de clientes y partners de ambas compañías la oferta global más potente del sector de la postventa”, asegurando a los mismos “un proyecto único donde el desarrollo, la innovación, el servicio y el compromiso con nuestros colaboradores es el objetivo que nos mueve a seguir invirtiendo en este gran sector”.

De esta forma, continúa Chema Rodríguez, en virtud de este acuerdo, ambas compañías podrán “dar un servicio de cobertura de familias prácticamente total” a sus clientes y partners.

Monroe
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.