Seinsa lanza su pinza de freno: “Ha impactado muchísimo”

En Automechanika Frankfurt

0

La compañía navarra Seinsa Corporation, dedicada al recambio de los sistemas de frenado, suspensión y transmisión del sector del automóvil, presentó en Automechanika Frankfurt su pinza de freno, algo que, según afirman, “supondrá un punto de nueva facturación muy potente en la empresa navarra”.

Y es que la compañía cuenta con pinzas de freno tanto delanteras como traseras, las cuales cubren más de 5.200 aplicaciones. Sin embargo, José Antonio Espinosa, director general de la compañía, ha asegurado que “aunque hayan lanzado esta novedad seguirán ofertando su amplia gama de kits de reparación”.

Asimismo, Espinosa ha señalado que esta novedad de la compañía ha “impactado muchísimo” en la feria y que tras las demandas de sus clientes de un kit más complejo, la pinza de freno “hace que nuestros clientes tengan toda la gama de los productos asociados a la reparación de la pinza de freno a su disposición”.

Muchas visitas…

Tanto empresas de Turquía, Rusia y todo el este de Europa como Polonia, Letonia y Eslovaquia  se acercaron al stand de la compañía en la feria, y es que fueron “atraídos por la calidad que representa ser fabricante en un país como España”, señalan orgullosos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.