Assistec Re-Evolution, hacia su consolidación

0

Después de la buena acogida de su proyecto “Escuela de Negocio”, dedicada a talleres y a la que ya se han sumado equipos comerciales y distribuidores de la talla de Reynasa, Recambios Gaudí, Recambios Ochoa o Recambios Del Olmo, Assistec Re-Evolution, seguirá avanzando en su consolidación.

Este proceso lo harán de la mano de la agencia de comunicación y márketing digital, Aftermarketing, y concretamente con su gerente, Víctor Baixeras, que a partir de ahora será el líder del área de márketing de Assistec Re-Evolutioncon. Él será quien forme y asesore a los profesionales y empresas del sector en el desarrollo de un plan de márketing, así como en su presencia y proyección en internet.

Asimismo, en esta etapa de consolidación Assistec Re-Evolution ha renovado su logotipo y creará una nueva página web, donde se explicarán detalladamente todos los servicios que se ofrecen desde la empresa. Por ejemplo, las ya conocidas formaciones al taller y a equipos comerciales de la distribución para mejorar la productividad de su negocio; pero ahora también, tal y como señalan desde Assistec Re-Evolution, una nueva plataforma online con píldoras formativas sobre las temáticas “de mayor interés para cualquier profesional del sector”: procedimientos de trabajo, documentación y un cuestionario de los indicadores claves de un taller, como el coste de hora.

“Hemos decidido fusionar nuestras actividades empresariales, para ofrecer un mayor catálogo y posibilidades a nuestros clientes, y con la incorporación de Aftermarketing, creemos tener una propuesta de valor única en el sector”, señalan Manel Báez y Sergi Guardeño, socios fundadores de Assistec Re-Evolution.

Un proyecto que ha ido creciendo…

La empresa ya presentó hace un año su proyecto “Escuela de Negocio ”, un plan formativo de 18 meses dirigido a talleres de reparación con formaciones presenciales y consultoría online en los ámbitos de gestión, comercial y márketing.

A él acabaron uniéndose, por la propia demanda de los distribuidores, los equipos comerciales de la distribución, a quienes con jornadas de trabajo presencial y con opción de coaching de acompañamiento, Assistec Re-Evolution ayudó a entender el idioma taller y a ser cada vez más necesarios para su cliente. 

Ahora Assistec Re-Evolution sigue apostando por la consolidación de su proyecto de consultoría y asesoramiento dirigida a distribuidores y talleres multimarca que quieren mejorar la gestión, el desarrollo comercial y la estrategia de márketing.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.