La Comisión de Negocio Responsable de Sernauto tiene nuevo presidente

Se trata de Ernesto Barceló

0
Ernesto Barceló, presidente Comisión Negocio Responsable Sernauto

La Comisión de Negocio Responsable de Sernauto tiene desde el 1 de enero un nuevo presidente. Se trata de Ernesto Barceló, director de ESG de Gestamp, quien sustituye en el cargo a Miguel López-Quesada, ex director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de esa misma compañía.

La larga trayectoria de Barceló lo ha llevado a posiciones en España, Francia y Suiza, desarrollando una carrera que ha tenido siempre un fuerte enfoque en Sostenibilidad, Health & Safety, Asuntos Regulatorios y Calidad. En palabras del nuevo presidente, el “importante momento de transición” por el que atraviesa el sector de la movilidad “afecta de lleno” a sus productos y servicios, de ahí que la Comisión tenga “una hoja de ruta definida y actualizada” para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

La Comisión de Negocio Responsable de Sernauto no sólo da visibilidad a todas las iniciativas relacionadas con la sostenibilidad que se adelantan en el sector, sino que además entrega conocimiento, herramientas y materiales para apoyar a las propias empresas a alcanzar sus objetivos para llegar a ser más sostenibles.

Empresas como Brembo, Mann Hummel, Icer Brakes, Bosch España, Grupo Antolin, Schaeffler, entre otras, integran esta Comisión.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.