Automechanika sí apuesta por el diésel

Acuerdo con ADS

0

En un momento en el que los motores de combustión están demonizados -con una cruzada contra el diésel especialmente cruenta-, Automechanika, la feria alemana que se celebrará en Frankfurt entre los días 13 a 17 de septiembre, ha llegado a un acuerdo en Estados Unidos con la Asociación de Especialistas en Diésel (ADS), que reúne a especialistas en esta tecnología.

Los organizadores de la feria han anunciado que están “encantados de haber conseguido un nuevo socio internacional del mercado tradicional de la posventa del automóvil” para el evento que se celebrará próximamente. Y es que, tal y como asegura Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt, la unión con ADS hará de la feria un lugar de encuentro internacional de la industria y un evento con el que Automechanika ampliará su red en el creciente mercado estadounidense, uno de los principales objetivos de sus organizadores.

Por su parte, la asociación también ha mostrado su agrado por asociarse con Automechanika. Scott D. Parker, director general de la Asociación de Especialistas en Diéselm ha señalado que “al colaborar con Automechanika, ADS podrá ofrecer a nuestros numerosos miembros internacionales una oportunidad única de establecer contactos en Frankfurt. Esta es una situación en la que todos ganan para ADS, nuestros miembros y Automechanika”.

La Asociación de Especialistas en Diésel tiene su sede en Estados Unidos y representa a empresas de todo el mundo especializadas en la prestación de servicios para los sistemas de inyección diésel. Entre sus miembros se incluyen talleres independientes especializados en la inyección de combustible diésel, el servicio de reguladores y turbocompresores, escuelas que ofrecen programas de formación para mecánicos diésel, fabricantes de equipos originales (OEM), fabricantes y minoristas de piezas de repuesto y otros equipos relacionados. Muchos de sus integrantes incluso son expositores en Automechanika.

Para conocer mejor la asociación y su misión, el 15 de septiembre de 2022, de 17 a 19 horas, ADS celebrará una recepción para todos sus miembros bajo el lema “ADS Get Re-Acquainted”, que requiere de previa inscripción.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.