BBB Industries estará con seis marcas en Automechanika

0

Las marcas de BBB Industries, Metalcaucho, STC, Cautex, Alfa e-Parts, Red Line y Mapco, estarán juntas en la feria líder del sector europeo, Automechanika.

Metalcaucho, STC y Cautex, marcas consolidadas y líderes europeos de recambios de caucho y metal, ya son unos habituales en la cita de Frankfurt, pero este año, será la primera vez que estarán juntas bajo el paraguas BBB Europe. Aunque centrarán su participación en las referencias clásicas que les ha convertido en líderes – soportes de motor, manguitos, termostatos, silentblocs, fuelles, botellas de expansión-, también aprovecharán el marco de Automechanika para presentar nuevas familias de producto que hacen parte de su plan de desarrollo de producto técnicamente más complejo, como son la suspensión neumática, las juntas homocinéticas o las cremalleras de dirección, siendo estas últimas su más reciente novedad en el catálogo.

Metalcaucho: Hall 6.1-B31.

STC: Hall 6.1-B27.

Cautex: Hall 6.1-A21

Aunque no es la primera vez que Alfa e-Parts participa en una feria –ya estuvo presente en la pasada edición de Motortec-, si será la primera vez que la empresa especializada en componentes eléctricos y electrónicos se presente en Frankfurt. El propósito de su participación no será otro que dar a conocer la marca Alfa e-Parts y sus productos al mercado europeo presente en Automechanika. Sensores, interruptores, válvulas, cerraduras, termostatos e iluminación, son algunas de las familias que componen su catálogo, el cual ya alcanza las 5.000 referencias de productos que han sido diseñados, fabricados y testeados bajo rigurosas pruebas de calidad.

Alfa e-Parts: Hall 6.1-B21

Por su parte otra de las marcas noveles, pero porque se incorporó al grupo BB Industries hace menos de un año, es la italiana Red Line. La especialista en aplicaciones asiáticas y americanas cuenta ya con más de 20.000 referencias en su catálogo y con una vasta experiencia en el mercado de la reconstrucción de motores.

Red Line: Hall 6.1-A25

Por último, la alemana Mapco, que tiene ya 45 años de comprobado prestigio en el sector, también estará en Automechanika. Hasta allí llevarán su catálogo con más de 30.000 referencias divididas en más de cincuenta familias enfocadas principalmente en dirección, suspensión y frenos.

Mapco: Hall 6.1-A06.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.