bilstein group presenta el renovado SWAG VITAL Lines

0

SWAG, una de las tres marcas más importantes de bilstein group, muestra al mercado una renovación completa, que va más allá de un cambio de identidad, sino que también incluye una nueva estructura de producto.

El nuevo concepto, llamado SWAG VITAL Lines, presenta cinco grupos de productos (las VITAL Lines) enfocados en mantener el vehículo sano. Estos grupos son:

  • Dirección, suspensión y NVH
  • Distribución del motor, eléctrico y sensores
  • Frenos, rodamientos de rueda, bujes y fijaciones
  • Lubricación y refrigeración
  • SWAG EXTRA

El diseño visual que acompaña este nuevo concepto es una línea que representa un “latido de corazón”, y que habla de cómo los productos están pensados como componentes de alta calidad para el núcleo del vehículo.

Con este vídeo bilstein group presenta la renovada SWAG VITAL Lines al mercado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.