bilstein group, premiada por su política de Responsabilidad Social Empresarial

0

bilstein group ha recibido dos nuevos reconocimientos por su política de Responsabilidad Social Empresarial. Uno de ellos, correspondiente a su adhesión a la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES) y el segundo, un sello de RSA+ (Responsabilidad Social de Aragón), ambos otorgados por el Gobierno de Aragón.

El primer reconocimiento que ha recibido la compañía ha sido resultado de sus acciones y planes anuales llevados a cabo en relación a la promoción de la salud entre sus trabajadores como parte de su estrategia empresarial.

Este reconocimiento, una iniciativa del Gobierno de Aragón, está dirigido a favorecer y apoyar el desarrollo de actividades y proyectos en las empresas de la comunidad, con el fin de facilitar la adopción de modos de vida sanos y de fomentar la innovación y la transferencia de modelos de buena práctica en promoción de la salud en el ámbito laboral.

Asimismo, todas las empresas adheridas a la Red han debido acreditar haber suscrito la Declaración de Luxemburgo, documento en el que se establecen los principios básicos de actuación y marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa y del que bilstein group ya forma parte.

Por otro lado, la compañía también ha recibido el sello de RSA+ (Responsabilidad Social de Aragón) otorgado, asimismo, por el Gobierno de Aragón. Si bien la marca ya había conseguido el sello RSA en el 2019, este reconocimiento extra ha sido gracias a su apuesta por los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, especialmente, por sus acciones relacionadas con la conciliación, igualdad, voluntariado y acción social, la difusión de la cultura en Aragón y su compromiso con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Estos dos reconocimientos se suman a otros dos que ya ha recibido este año: el premio “Empresa Saludable” entregado por la mutua MAZ y el premio del CAAR (Clúster de Automoción de Aragón) a la Responsabilidad Social Empresarial.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.