Carolina Zapata ficha por Wolf Lubricants

Como 'acount manager'

0

Llegaba a Reynasa en mayo de 2021 para liderar el proyecto de tiendas franquiciadas y asociadas del grupo Serca -Nexus Shop Autoparts- después de una larga trayectoria comercial en empresas como Autosil, Febi Bilstein e Iveco. Ahora, Carolina Zapata cambia los colores del distribuidor madrileño por los del proveedor de lubricantes Wolf Lubricants.

Zapata aterriza en el departamento comercial del fabricante como ‘account manager’ para los mercados de España y Portugal, donde gestionará la relación de la marca con sus clientes, entre los que destacan los socios de Groupauto Unión Ibérica en virtud de la cooperación existente entre ambas partes desde hace más de diez años.

“Es una empresa con la que comparto muchos valores”

“Estoy entusiasmada de entrar en esta empresa”, valoraba Zapata a AUTOPOS. Y contaba las motivaciones para este cambio: “Por un lado la solidez; Wolf es una multinacional con presencia en muchos países y uno de los mayores fabricantes independientes de lubricantes en Europa, dedicado 100% a la producción de lubricantes desde hace más de 65 años. Es una empresa con la que comparto muchos valores personales y profesionales. Y por otro lado, el equipo humano, un equipo internacional muy fuerte y muy enfocado”.

Un equipo humano que en la Península Ibérica está capitaneado por Salvador Llombart, actual ‘country manager’ de la compañía para España y Portugal después de que en 2018 decidiera cambiar Petronas por Wolf para dirigir la estrategia comercial de la marca en ambos países.

“Wolf tiene una estrategia firme, clara y muy enfocada al cliente, muy similar a como soy yo misma, por lo que estoy segura de que podré aportar mucho y seguir nutriéndome de la experiencia de otros profesionales que forman esta compañía internacional”, concluía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.