CIRA presenta su octava Jornada de la Distribución

23 y 24 de noviembre

0

CIRA, la asociación catalana de recambistas, ha anunciado que celebrará la octava edición de la Jornada de la Distribución de Cataluña los próximos días 23 y 24 de noviembre de 2022 en el hotel HYATT REGENCY BARCELONA TOWER, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia.

En esta edición está prevista, por primera vez en las ocho ediciones celebradas, un evento lúdico deportivo para el día 23 que dará lugar después a la celebración del 60º aniversario de la asociación, y que contará con “importantes sorpresas”, tal y como adelantan desde la asociación. El día 24 se celebrará la octava Jornada de la Distribución, en la que se espera la presencia de altas personalidades tanto por parte de la Generalitat como de las instituciones locales.

Además, está confirmada la asistencia de, prácticamente, todos los máximos representantes de los principales organismos del sector de la posventa tanto a nivel nacional como regional (asociaciones, federaciones, etc.).

Los contenidos de la Jornada se irán dando a conocer a medida que se vaya acercando su fecha de inicio, pero desde CIRA han adelantado que se prevén ponencias y mesas redondas con temáticas de máxima actualidad, que “seguro aportarán un gran valor añadido y serán de gran interés para todos los asistentes y especialmente para los recambistas”.

Se espera una asistencia de unas 300 personas, contando con los socios de CIRA y otros recambistas de Cataluña, patrocinadores, fabricantes, representantes y otros actores del sector, además de todos los medios de comunicación sectoriales.

“Sin duda, esta será la edición más especial de todas las realizadas hasta la fecha, por lo que se anima a asistir a todas las empresas y personas del sector que una vez más quieran estar presentes en uno de los eventos más importantes en el calendario anual de la posventa. Para todos aquellos que estén interesados en asistir, en breve se informará sobre cómo se podrá realizar la inscripción”, indican desde la asociación.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.