El Grupo Metelli lanza sus dos nuevos catálogos para Metelli y Cifam

0

La actualización del catálogo “Discos y pastillas de freno” contiene 139 nuevos discos de freno y 217 nuevas pastillas de freno. Un total de 2431 referencias (939 discos de freno y 1492 pastillas), que cubren más de 13.300 vehículos. El catálogo se compone de cuatro secciones principales: una parte de aplicación, una lista de referencias cruzadas de los códigos de equipo original y los principales competidores, una lista numérica y una innovadora sección con la representación a escala 1:1 de las pastillas de freno disponibles, que proporciona información precisa y detallada al mecánico que adquiera productos Metelli y Cifam.

Por su parte, el catálogo “Tambores, zapatas y equipos premontados de frenos” del 2013, amplía la gama del grupo en 1181 referencias: 361 tambores de freno, 595 zapatas de freno y 225 equipos premontados. Este catálogo, que cubre 8.027 modelos de automóviles, se compone de cuatro secciones principales: la parte de aplicación, referencias cruzadas de los códigos de equipo original y los principales competidores, una lista numérica y una sección con las dimensiones e imágenes de las zapatas.

Esas actualizaciones de sus catálogos permiten al Grupo Metelli disponer de una oferta completa para todos los modelos del mercado. “Una amplia oferta que aumentarán la competitividad del Grupo Metelli y confirmarán nuestro papel como punto de referencia para los profesionales en el sector automovílistico”, terminan.

Artículo anteriorSKF, uno de los principales proveedores en el mundial de Fórmula 1
Artículo siguienteGarrett potencia su oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.