Fersa Group dispara su facturación

Un 57% más que en 2021

0

La multinacional española Fersa Group ha cerrado el ejercicio 2022 con una facturación de 165 millones de euros, lo que representa un importante repunte del 57% en comparación con 2021 y una cifra sensiblemente superior a los 138 millones previstos a principios de año.

La compra de la compañía norteamericana PFI Group -especializada en rodamientos para vehículos ligeros- en el mes de febrero de 2022 ha impulsado las ventas de la compañía española por encima de lo inicialmente previsto. Pero no sólo, ya que el buen comportamiento de la firma en los segmentos de V.I., industria y energía eólica también ha permitido a la firma superar sus previsiones y apuntar a 2023 con el objetivo de alcanzar los 200 millones de euros.

Para conseguirlo, Fersa se apoyará en la reciente adquisición de Delux Bearings, fabricante indio de rodamientos y componentes electromecánicos para maquinaria y vehículos ligeros y pesados, cuya compra se cerró hace apenas dos semanas. Con esta operación, la multinacional abarca ubicaciones en 19 países con una plantilla de más de 850 trabajadores que operan para dar servicio a más de cien países.

De manera paralela a estas inversiones, Fersa Group avanza en las obras de su campus tecnológico en Zaragoza, donde se ubicará el Fersa Lab, un centro de innovación en el que la compañía desarrollará sus rodamientos del futuro y que abrirá sus puertas este año.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.