Jorge Abbad, a Swedish Lorry Parts

Proveedor de V.I.

0

El proveedor escandinavo de recambios para vehículo industrial ha confiado en Jorge Abbad para asumir la dirección comercial de la compañía para los mercados de España y Portugal. Abbad llega a Swedish Lorry Parts (SLP) después de una larga trayectoria en compañías como Air Top Italia, Aguado Automoción o AD Masanés.

Swedish Lorry Parts, nacida en 1991 de la mano de un ingeniero jefe de Volvo, está especializada en la fabricación y distribución de recambios para vehículos de las marcas Volvo y Scania, tanto para el segmento del vehículo industrial -camión y autobús- como para el de la maquinaria pesada y la marina.

La sede de la compañía se encuentra en Estocolmo, aunque también dispone de una oficina en Gotemburgo. El centro de desarrollo de producto, la planta de producción y el centro logístico están ubicados en la localidad de Kumla, desde la compañía suministra por vía marítima y aérea o mediante el transporte por carretera o ferrocarril.

La gama actual de SLP supera los 13.000 productos para ambas marcas y el número de referencias aumenta a un ritmo de unas 1.500 adicionales cada año.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.