FQS: Cada vez más fuerza

0

El proveedor sevillano de baterías FQS ha regresado a Motortec con una imagen renovada respecto a la edición de 2019 y una gama de productos mucho más completa, con soluciones para turismos, 4×4/SUV, vehículos industriales, dos ruedas, caravanas o aplicaciones industriales. El principal objetivo de la marca es dar a conocer su nuevo catálogo, “el más completo del mercado”, como nos comentaba el CEO de la compañía, Javier Villegas. Y sus 70 páginas de productos demuestran este importante despliegue de gama.

Además de potenciar sus baterías EFB y AGM para vehículos con sistema Start/Stop (con o sin frenada regenerativa, según el producto), la firma andaluza ha acudido al salón con importantes novedades. La primera de ellas es su nueva batería AGM para vehículo industrial, con capacidad de 180 a 230 Ah. Gracias a su elevada vida útil, su resistencia a las vibraciones, su mayor potencia de arranque y su gran capacidad ante descargas intensas, la AGM V.I. Edition de FQS se presenta como una solución ideal para camiones modernos con grandes demandas de energía y un elevado uso de dispositivos eléctricos en cabina.

La segunda gran novedad es su batería AGM con aditivo de carbono, una novedad no sólo en la gama de FQS, sino “en todo el mercado”, añadía Villegas. Esta batería está indicada para aplicaciones en maquinaria eléctrica o instalaciones solares, aunque en el mundo del motor puede emplearse también en el ámbito del caravaning.

La compañía está dando a conocer también su nuevo etiquetado, que ahora incluye una mayor información para el taller y el usuario. Así, de un solo vistazo, el cliente no sólo puede conocer la capacidad de la batería, sino también su tamaño, su tecnología, su adecuación o no a vehículos con Start/Stop y frenada regenerativa o su tiempo máximo de funcionamiento hasta la plena descarga.

La oferta tubular para tracción ligera de la compañía es otra de las familias que FQS está potenciando en Motortec 2022, así como su oferta completa para turismo y 4×4, compuesta por las gamas Black, Original, Asian y Platinum, que estrenan la tapa Duplex SMF que evita el derrame de ácido en caso de vuelque.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.